jueves, 1 de septiembre de 2011

Asambleísta Fernando Vélez designado como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico

Fernando Vélez, asambleísta de alquiler
Según los miembros de la oposición, la devolución del favor está consumado. Esto luego que el asambleísta ex Sociedad Patriótica, Fernando Vélez, fue designado este jueves como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea Nacional.

Vélez recibió los votos de Alianza PAIS para lograr el cargo, en medio de las criticas opositoras, ya que el pasado 31 de julio, fue justamente el el voto en blanco de Vélez que permitió la reelección de Fernando Cordero como Presidente de la Asamblea Nacional.

Según declaraciones de Vélez no hubo acuerdo previo con AP para su designación, así como tampoco hubo acuerdo para su voto en la elección de Cordero: "Después de la salida mía de la tienda de SP y una vez que yo actuaba como independiente empezaron a apoyarme el partido de Gobierno", sostuvo.

Por otra parte, Saruka Rodríguez, del PRE, fue elegida como Vicepresidenta, algo que también fue criticado por la asambleísta de PAIS, Vanesa Fajardo, quien también pretendía ese cargo.

"Yo creo que en estos dos años ustedes han sido testigos del comportamiento del PRE, cómo ellos se han venido manejando, es muy contradictorio lo que ellos dicen con lo que hacen", sostuvo una contrariada Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario