viernes, 28 de octubre de 2011

Falconí el más impugnado de los candidatos a jueces

El candidato a juez nacional por la provincia del Guayas, Juan Falconí Puig, es el postulante que más impugnaciones ha recibido e incluso de los expropietarios del Filanbanco, Roberto y William Isaías Dassun.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Juan Falconí no está apto para integrar la CNJ, según Rosero

Juan Falconí Puig y Carlos Bravo
El ex diputado del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Fernando Rosero, reiteró que el aspirante a juez de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Juan Falconí Puig, no está capacitado para poder ejercer la función.

Dalo Bucaram Puley exige descalificación de Juan Falconí Puig

Nuestro comentario: Se puede estar o no de acuerdo con las acciones e ideología de Abdalá Puley, pero debemos destacar la actitud valiente del asambleísta para denunciar a uno de los más nefastos y corruptos políticos.


Dalo Bucaram hace una valiente denuncia y demuestra con documentos públicos que Falconí ocultó información al postularse como aspirante a juez de la nueva Corte Nacional de Justicia.

El joven asambleísta es categórico y conmina al Consejo de la Judicatura de Transición a que descalifique de inmediato al postulante por falsificación de instrumento público.



Video en Youtube

lunes, 24 de octubre de 2011

Contraloría objeta declaratorias de emergencia de 63 entidades

La falta de una “climatización adecuada” para varias áreas de la sucursal del Banco Ecuatoriano de la Vivienda (BEV) en Guayaquil fue el principal argumento que planteó la gerencia general para declarar “en emergencia” la contratación de la reparación y mantenimiento de los aires acondicionados. Sin precisar los motivos, la resolución GG-42-2009-BEV de junio del 2009 indica que dichos equipos se averiaron el 29 de mayo de ese año.

domingo, 23 de octubre de 2011

Juan Falconí Puig es el candidato a juez nacional que más objeciones ciudadanas recibió

Falconí Puig (derecha), destituído por corrupción,
acusado por peculado, falsificación e intento de asesinato
Nuestro comentario: el concurso para acceder a la Corte Nacional de Justicia además de ilegal por haber sido un proceso salido de urnas no contemplado en la Constitución, es también un sainete para colocar jueces a gusto de un gobierno inmerso en grandes actos de corrupción que requieren de impunidad ejercida por jueces venales. Esta es la razón de muchas de las impugnaciones presentadas por los ciudadanos. El más claro caso de un candidato fuera de lugar en cualquier sistema jurídico es el de Juan Falconí Puig, ex-superintedente de bancos de Jamil Mahuad, uno de los causantes de la crisis bancaria de 1998-1999, acusado de peculado y otros delitos, incluso intento de asesinato. Esta persona debería estar fuera de cualquier consideración en una terna para cualquier cargo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Fiscalía cita a juez Paredes a declarar en noviembre

El Fiscal distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, entregó una nueva providencia ayer donde cita al juez temporal Juan Paredes a declarar el 24 de noviembre próximo a propósito del caso conocido como Chucky Seven. Ante esta cita, Joffre Campaña, abogado de El Universo, envió un escrito solicitando se adelante esa fecha porque “contradice el principio de celeridad”.
Juez Juan Paredes, debiera ser destituido por su clara participación
en la  falaz condena a diario El Universo con falsedad ideológica

miércoles, 19 de octubre de 2011

Prohibido olvidar: traficantes de tierras en Alianza País

Prohibido olvidar: Dictan prisión de Balerio Estacio por supuesto tráfico de tierras

El juez decimonoveno de lo Penal, Víctor Moncada, dictó anoche la prisión preventiva para Balerio Estacio por el supuesto delito de tráfico de tierras.

En una audiencia de formulación de cargos que se realizó a las 20:00 se determinó su detención hasta que se investiguen los hechos y pueda declarar su inocencia.

Rafael Correa  y Balerio Estacio

Irán y Hezbollah favorecen al terrorismo gracias al Alba, dice un estudio

Ricardo patiño, responsable de la
política exterior del Ecuador
Irán y el grupo terrorista Hezbolá han articulado con la colaboración de países amigos en América Latina, esencialmente Venezuela, un plan estratégico para convertir a la región en una plataforma desde donde seatente a la seguridad de los Estados Unidos.

La semana pasada, el ex Secretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, Roger Noriega y el académico Fernando Cárdenas publicaron un estudio llamado "El montaje de la amenaza de Hezbolá en América Latina".

martes, 18 de octubre de 2011

Financiamiento para compra de Ecudos no aparece como crédito

Pedro Delgado
La preocupación por las condiciones de la venta del ingenio azucarero Ecudos, incautado al grupo Isaías y que fue vendido a través de una operación financiera con Certificados de Pasivos Garantizados (CPG), a quince años plazo y a 5%, llegó hasta la Asamblea Nacional.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Otro asesinato político? el caso de Raúl Rodríguez Coronel

Raúl Rodríguez Coronel,
periodista asesinado
Prohibido olvidar: Periodista asesinado a balazos
Nuestro comentario: el móvil del crimen no fue el robo y no se conocen motivos personales para el asesinato del periodista. Este atentado contra la libertad de expresión pudo tener su origen en las denuncias que hacía Raúl Rodríguez contra el gobierno, particularmente contra las aduanas. los autores materiales fueron sentenciados y se descartó la participación de su ex-conviviente ¿Quiénes fueron los responsables intelectuales? ¿Qué relación tienen con el gobierno de Rafael Correa?

F. Correa rendirá su versión en la Fiscalía

Fabricio Correa, hermano del presidente de la República, Rafael Correa, rendirá este martes su versión sobre las supuestas irregularidades en los contratos que mantuvo con el estado. El hecho fue denunciado en febrero pasado por el director del Movimiento Popular Democrático (MPD), Luis Villacís, y el asambleísta de esa tienda política, Jorge Escala.

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Otro asesinato político? el caso de Carlos Navarrete

Carlos Navarrete, Uno de los primeros
opositores perseguidos por el gobierno de Correa
Prohibido olvidar: Asesinan a Carlos Navarrete, ex director de diario El Telégrafo de Guayaquil

Nuestro comentario: aunque los perpetradores del asesinato fueron encontrados y sentenciados, nunca hallaron al autor intelectual: Francisco Jurado Mosquera y un ex-policía: Francisco Ortiz Ormaza. El movil del asesinato fue el robo de una caja fuerte ¿Qué contenía la caja fuerte que se pretendió robar? recordemos que Carlos Navarrete demandó a la AGD por la confiscación del diario El Telégrafo en marzo del 2007, el cual había pasado a manos privadas tras aumentos de capital, que luego fueron anulados.

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Asesinato político? La vida de Elizabeth estaba amenazada

Nuestro comentario: Quinto Pazmiño, fallecido, luego de ser asesor de Ricardo Patiño entregó a los canales de televisión videos donde se ve al ministro negociando bonos del Estado, caso que se denominó "Los Pativideos". Además amenazó con revelar videos "comprometedores" sobre Patiño y Correa, estos videos nunca se revelaron al público, y sería su viuda, asesinada esta semana, la última persona en conocer el paradero de estos.

Elizabeth Chancay Macías, viuda de Quinto pazmiño, asesinada esta semana

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuesta: Donoso me dijo que él tenía en el bolsillo a muy altos funcionarios

Maximiliano Donoso
Santiago Cuesta Caputti, gerente general de Servicios Exequiales Previsivos Integrados, Seprofin S.A., salió al paso ayer a declaraciones del gerente de Seguros Sucre, Maximiliano Donoso, en su contra. Según Cuesta, el 5 de septiembre último Seprofin fue notificada con la terminación unilateral del contrato de provisión de servicios exequiales a favor de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, de la pensión para adultos mayores y de la pensión para discapacitados, suscritos el 28 de diciembre del 2010 con Seguros Sucre.

El Ministerio de la Política tiene siete ‘agentes’ en la Asamblea

A la derecha atrás, espías del gobierno
en la Asamblea
Nuestro comentario: El Ecuador navega por las aguas que nos llevan a un Estado policial, de espías, delaciones, cacería de brujas, vigilancia permanente, un Estado de temor y no uno de Derecho. El asambleísta Galo Lara por Sociedad Patriótica, uno de los partidos que más fiscalización realiza a este gobierno, ya fue objeto de espionaje y persecución por parte de Fernando Alvarado, hoy la prensa da a conocer el esquema de espionaje del gobierno sobre los asamblesístas opositores y sobre los propios.

Fotos comprometen a la asambleista del partido de Correa con las FARC

Nubia Calderón, y María Augusta Calle
Prohibido Olvidar: María Augusta Calle, periodista y actual miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Ecuador por el partido “Alianza País” de Rafael Correa, se ha visto comprometida esta semana por la difusión de unas fotografías de la misma con dirigentes de las FARC. Ayer publicamos la nota y hoy añadimos unas nuevas imágenes que han sido difundidas.

Los secretos del PC de Reyes implican a Rafael Correa

Prohibido olvidar: los documentos hallados en el computador del desaparecido terrorista Raúl Reyes, implican a la campaña electoral de Rafael Correa Delgado en el 2006, las FARC habrían financiado en parte la campaña de Correa.

martes, 11 de octubre de 2011

Serrano ratifica la amnistía para quienes se entreguen a la Policía

José Serrano
Nuestro comentario: la sola menciòn de una amnistía para criminales peligrosos mientra se persigue a periodistas con prisión, no puede ser tomado sino como un absurdo y un atropello a los ciudadanos, se compara a vulgares criminales con periodistas honestos, se amnistía a los primeros y humilla a los segundos.

Alberto Acosta

Alberto Acosta
Ex-directivo del Ministerio de Energía, lejos en los años 70s, activista ambientalista, ex-presidente de la Asamblea Constituyente de Montecristi, dio un "paso al costado" de esa presidencia obligado por sus camaradas de Alianza País, movimiento que él fundó con otros intelectuales entre 2005-2006. Aunque equivocado de la A a la Z en sus ideas anti-progreso, anti-mercado y anti-empresa, es el único, funcionario honesto del gobierno de Rafael Correa....

...Ah, es verdad, Alberto Acosta ya NO es mas, y desde hace varios años, parte del infame y corrompido gobierno de Rafael Correa Delgado.

Otra auditoría detecta irregularidad en contrato de seguros para FF.AA.


Un informe de la Superintendencia de Bancos y Seguros indica que Aseguradora del Sur no contaba con el margen de solvencia para dar cobertura a las 144 aeronaves de las Fuerzas Armadas, para el 2011 y 2012. El Ministerio de Defensa le adjudicó el pasado 3 de enero la póliza de seguro del Casco y Responsabilidad Civil de Aeronaves de las FF.AA. por $ 19,7 millones y, el 18 del mismo mes, se firmó el contrato.

Contralor alista informes sobre contratos con EICA

Empresa EICA, ilegalmente confiscada
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas contrató con EICA maquinaria por $ 33 millones. La Agencia Nacional de Tránsito también compró chalecos y placas a través de la incautada. Dos de las tres auditorías que realizó la Contraloría General del Estado a las compras que hizo el Gobierno a través de la empresa incautada EICA determinan indicios de responsabilidad penal, dijo ayer el contralor Ricardo Pólit Faggioni.

Ecuador ofrece apoyo a la dictadura de Siria

Pablo Villagómez, representante entusiasta
defensor de tiranías
El subsecretario de Exteriores de Ecuador, Pablo Villagómez, ha viajado a Siria conjuntamente con representantes diplomáticos de la Alianza Bolivariana para las Américas para ofrecer apoyo al gobierno de Bachar Al Asad, cuya familia gobierna Siria desde hace 41 años, según informa desde Damasco un despacho de la agencia EFE. La Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) aseguró hoy que no se va a quedar de “brazos cruzados” en su apoyo al régimen de Damasco, que a su vez amenazó con tomar medidas estrictas contra quienes reconozcan al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS).

lunes, 10 de octubre de 2011

El gran negociado de Ricardo Patiño con seguros de deuda en video

Ricardo Patiño. Probado como
corrupto e inoperante
En este video de indignante recordación, Ricardo Patiño Aroca ex-ministro de economía, negocia seguros de deuda con algunos funcionarios, se busca "asustar" al mercado para que los seguros suban de precio y los negociantes se lleven una gran tajada con esta operación.

Patiño critica a Banco Pichincha por comprar deuda de migrantes

Ricardo Patiño debería responder
por  Pativideos:  manoseo de deuda
El Gobierno de Rafael Correa considera que la decisión del Banco Pichincha España decomprar cartera de deuda de inmigrantes ecuatorianos a bancos españoles es "una agresión sin nombre".


Puntos por ‘minga’ habría logrado una aspirante al CNE

La Comisión de Selección de los vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) estaría incurriendo en “discrecionalidades” al momento de calificar los méritos de los postulantes a este organismo estatal, según denunció David Rosero, vocal del Consejo de Participación Ciudadana (CPC).

domingo, 9 de octubre de 2011

Ambulancias en mal estado y compradas con sobreprecio

En el espacio de entrevista de Teleamazonas, el contralor Carlos Polit se refirió al caso de la adquisición de ambulancias durante la administración de la Ministra de Salud Caroline Chang, ambulancias que actualmente se encuentran en malas condiciones.

Polémica por selección de vocales de CNE y DP

Los concursos para elegir a los nuevos vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Defensor del Pueblo (DP) fueron cuestionados por los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) Andrea Rivera y David Rosero.

sábado, 8 de octubre de 2011

Javier Ponce y José Serrano llamados a la Fiscalía

Javier Ponce el dinamitero
Los ministros de Defensa, Javier Ponce, y del Interior, José Serrano, fueron llamados a la Fiscalía General del Estado para que rindan su versión libre y voluntaria sobre el operativo militar realizado en la provincia de Esmeraldas el 21 de mayo de 2011.

Aviones de combate se quedan en tierra

Javier Ponce
Los 18 aviones brasileños Súper Tucanos (ST) y las 12 aeronaves Cheetah de fabricación sudrafricana que adquirió la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) en 2009 y en junio de 2011, respectivamente, no están equipados con el armamento y los accesorios necesarios para cumplir con su misión, denunció el asambleísta Fausto Cobo (PSP) basado en un informe que le envió el Ministerio de Defensa. De acuerdo con el texto, hasta el momento, estas aeronaves reposan sin uso en el país.

El gobierno nuevamente se toma el Consejo Nacional Electoral

Nuestro comentario: De nuevo el gobierno se tomará el CNE para impedir cualquier fiscalización sobre los fraudes electorales, para no pedir cuentas a los encuestadores electorales mentirosos y permitir el enorme gasto electoral del gobierno sin límites.

Entre gallos y media noche se elevaron los puntajes de los candidatos afines al gobierno sin más razón que el de pertenecer a una etnia o vivir en un área rural. Ni el mérito de una hoja de vida limpia ni la eficiencia son tomados en cuenta. Esta intervención mañosa en la calificación de vocales del Consejo Nacional Electoral es un nuevo acto de corrupción.

viernes, 7 de octubre de 2011

Legisladores irán a la Fiscalía por caso contra Fernando Alvarado

F. Alvarado, reincidente en Una Lista Negra
El fiscal general, Galo Chiriboga, convocó a los legisladores César Montúfar (CND), Enrique Herrería (antes de MG) y Leonardo Viteri (antes de PSC) al reconocimiento de la denuncia presentada contra el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, y la subsecretaria de Información, Verónica Álvarez, por un supuesto uso indebido de fondos públicos.


‘Carlos Ochoa gana más que el presidente’

Carlos Ochoa (derecha)
El asambleísta Jorge Escala, del Movimiento Popular Democrático (MPD), denunció supuestos actos de corrupción en el manejo de las empresas incautadas a los hermanos Isaías (Roberto y William), expropietarios de Filanbanco, por parte del fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad.

Según Escala, el director de noticias de Gamatv, Carlos Ochoa, percibe $ 8.000 mensuales, un salario mayor al del presidente, Rafael Correa, que asciende a $ 6.600. Escala recordó que ningún funcionario del sector público puede percibir una remuneración mensual superior a la que gana el jefe de Estado.


jueves, 6 de octubre de 2011

El asambleísta Fierro pide investigar manejo de recursos de Soliz

Doris Soliz, habría desviado dinero para
realizar manifestaciones de Alianza País
El asambleísta de Sociedad Patriótica, Paco Fierro, solicitará que la Contraloría General del Estado lleve adelante un examen especial de auditoría al manejo de los recursos del Ministerio de Coordinación Política, a cargo de Doris Soliz. Esta mañana indicó en rueda de prensa que tiene algunas evidencias de que en las concentraciones, festejos y conmemoraciones realizadas por este Gobierno, pudieran estarse invirtiendo recursos públicos.

Increíble: culpable de crisis bancaria aspira a magistrado

Nuestro comentario: Juan Falconí Puig ex-Superintendente de Bancos en la época de Jamil Mahuad, uno de los grandes culpables de la crisis financiera de 1999 e implicado en varios casos de peculado, ahora se postula para magistrado de la Corte Nacional de Justicia.

Jamil Mahuad y Juan Falconí Puig, este último implicado en
casos de peculado y falsificación de documentos

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mayoría oficial se arma con los desertores de la ‘partidocracia’


Fernando Cordero fue reelecto con compra de votos
“Troncha”, “amarre”, “reparto”, “chantaje”, “prebenda”... El régimen usa estos calificativos cuando se trata de la “partidocracia”. Sin embargo, con la llamada revolución ciudadana se prefieren otros términos: “acuerdo político”, “consenso”, “negociación”. Al menos así, a través de estas “agendas en común”, el oficialismo asegura que logró armar una nueva mayoría en la Asamblea para elegir a sus autoridades.


Asambleísta de AP propone que parientes de servidores públicos sí puedan contratar

Fernando Bustamante: "tengo como 120
parientes en puestos públicos"
Una reforma al literal J del artículo 24 de la Ley Orgánica del Servicio Público (Losep), promovida por el bloque oficialista Alianza País (AP), podría dar vía libre a que cualquier funcionario público, sus cónyuges y familiares, hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, suscriban contratos con el Estado, bajo la única condición de que no sea con la entidad en la que trabajan.

El abogado Joffre Campaña dará más pruebas al Fiscal

Alembert Vera, alias "Chucky Seven"
El procurador judicial de diario El Universo, Joffre Campaña, llevará hoy a la Fiscalía actas notariales que presuntamente involucran a Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa, con la sentencia contra el rotativo guayaquileño.

A las 16:00 dará los documentos al fiscal distrital del Guayas, Antonio Gagliardo. Esa entidad tiene una indagación previa por prevaricato y falsedad ideológica contra el juez temporal Juan Paredes. Él firmó el fallo de primera instancia contra el diario.

Según Campaña, la sentencia fue escrita fuera del Juzgado Décimo Quinto Penal del Guayas, en una computadora con Windows pirata, cuyo usuario predeterminado es 'Chucky Seven'.

Galo Mora entregará al CNE las cuentas del homenaje por el 30-S

Galo Mora, cultureta intrascendente, halló
mejor carrera haciendo propaganda
Galo Mora, anticipó que desde el seno de Alianza País no saldrán las cifras del costo de la concentración.

La organización de un acto de masas, similar al que Alianza País hizo el viernes para recordar el 30-S, requiere de un presupuesto que no baje del medio millón de dólares.

Ese es el valor que un partido y su militancia deben estar dispuestos a pagar para movilizar y alimentar a 150 000 personas, así como para alquilar el escenario que se usó el viernes en Quito.


martes, 4 de octubre de 2011

27 responsables del BNF por importar harina con gorgojo II parte

La Fiscalía pediría a los jueces iniciar un proceso penal en contra de 27 funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), que incluye al exministro de Agricultura y expresidente de esa entidad bancaria, Ramón Espinel, por la importación irregular de harina con gorgojo, en cuya negociación el Estado perdió $ 2,1 millones.

En el proceso de compra, determinado por la Contraloría como irregular, se implicó con responsabilidad penal a 27 funcionarios del BNF, a quienes se los señala, entre varias anomalías, por no cumplir con la Ley de Contratación Pública.

Entre ellos Espinel, quien a través de resoluciones (febrero del 2010) aceptó terminar el primer contrato de importación con Carguill e indemnizó (abril del 2010) con más de $ 2,1 millones a esa empresa.

27 responsables del BNF por importar harina con gorgojo

Ramón Espinel
La Fiscalía pediría a los jueces iniciar un proceso penal en contra de 27 funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF), que incluye al exministro de Agricultura y expresidente de esa entidad bancaria, Ramón Espinel, por la importación irregular de harina con gorgojo, en cuya negociación el Estado perdió $ 2,1 millones.

La indagación se sustenta en un informe de la Contraloría, que determinó un perjuicio al Estado por $ 2’195.411,47 en la adquisición a la empresa argentina Carguill de 60 mil toneladas métricas de harina de trigo (39 mil y 21 mil toneladas en dos contratos, en abril del 2008 y febrero del 2009), parte de ellas contaminada con gorgojo.


lunes, 3 de octubre de 2011

Soborno de $3 millones implica a juez y gobierno del Ecuador


Grabaciones de video revelan un complot de soborno de $3 millones implicando al juez que preside el caso ambiental contra la Chevron, y personas que se identifican como representantes del gobierno de Ecuador y el partido oficialista.

Entre los beneficiarios de la millonaria coima estarían: La Presidencia de la República, mencionando a Pierina Correa Delgado, hermana del presidente Correa, quien se llevaría medio millón de dólares (¿y el otro medio millón será para el hermano?), otra parte de la coima se la llevaría el juez Nuñez y una tercera para los demandantes contra Chevron, dinero último que sería administrado por Alianza País a través de Carlos Patricio García Ortega. El video transcurre de hecho en la sede de Alianza País, brindándole veracidad a la demanda.

Exigen que se investigue a Seguros Sucre

Maximiliano Donoso
La destitución del gerente de la empresa estatal Seguros Sucre, Maximiliano Donoso, fue inscrita en el Registro Mercantil, lo que impide a este funcionario seguir actuando en el cargo. Donoso fue cesado por decisión del juez sexto de la Civil, Franklin Ruilova, por la terminación unilateral de un contrato con la empresa Seprofin, proveedora de servicios exequiales a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano (BDH).

Juez destituyó a gerente de Seguros Sucre por desacato

Maximiliano Donoso
El juez sexto de lo Civil y Mercantil del Guayas, Franklin Ruilova Arce, destituyó de su cargo al gerente general de Seguros Sucre, Maximiliano Donoso, por haber incurrido en el delito de desacato. Ruilova ordenó mediante providencia del pasado 16 de septiembre que Donoso dejara su cargo por incumplir de manera inmediata con la terminación unilateral del contrato que mantenía Seguros Sucre con la compañía de Servicios Exequiales Previsivos Integrados S.A. (Seprofin), además de un supuesto perjuicio a los deudos de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

Denuncias en varios frentes

Analistas consideran que el presidente Rafael Correa no ha cumplido con su promesa de campaña de luchar contra ese problema

Durante estos tres años en el poder, varias y variadas han sido las denuncias de supuestas irregularidades cometidas por altos funcionarios del Gobierno de la revolución ciudadana, y por familiares del presidente Rafael Correa.

Sin embargo, los casos no han pasado de simples escándalos, pues pocos han sido judicializados y ninguno sancionado. Por ello, analistas consultados creen que el presidente no ha cumplido con su oferta de campaña de luchar contra la corrupción.

Raúl Vallejo, Javier Ponce, Fabricio y Pierina Correa (hermanos del mandatario), Alexis Mera, Vinicio y Fernando Alvarado, Jorge Marún, David Ortiz, Derlis Palacios y Raúl Carrión son parte de los personajes (ver fotos) denunciados de estar relacionados con irregularidades.

domingo, 2 de octubre de 2011

Chucky Seven también se usó en boletines de los Vera

Chucky Seven... digo Gutemberg Vera
y Rafael Correa, su cliente
Varios archivos de texto con los boletines de prensa enviados a medios de comunicación por los abogados del mandatario Rafael Correa, Gutemberg y Alembert Vera, fueron creados con la versión pirata del sistema operativo de Windows llamada Chucky Seven.