sábado, 15 de enero de 2011

Montúfar: se debe enjuiciar por irregularidades públicas a Paco Velasco

Paco Velasco, la denuncia lo dejó callado al radiodifusor viperino
En los estudios de Radio Tarqui, tuvimos la participación del asambleísta perteneciente al movimiento opositor Concertación Nacional, el Dr. César Montúfar, quien realizó un comentario sobre la situación de la Oposición

Nuestro invitado asegura que el principal problema que tiene la oposición es que no cuaja aún en el escenario político, ya que este sector tiene graves deudas en el pasado con todo el Ecuador, y la gente aún siente desconfianza.

“El presidente está firme no por sus propuestas gubernamentales, sino porque la oposición es débil”, aseguró Montúfar, quien también señala que el gobierno de la Revolución Ciudadana va 4 años y se consiguió una buena institucionalidad, pero aún hay problemas sociales como la pobreza, desempleo e inseguridad.

En el caso de los juicios contra Paco Velasco, el asambleísta Montúfar identifica varias irregularidades en torno a los contratos con radio La Luna, primero un asambleísta no puede ejercer cargos públicos en otras instituciones, además firma contratos con el estado cuando es prohibido al ser legislador.

También el asambleísta Velasco miente en su declaración de bienes ya que no menciona su presencia en radio La Luna y hasta falsifica las firmas de funcionarios como Diego Dávila para asegurar contratos, por todas estas situaciones se deberá investigar y enjuiciar según la ley a Paco Velasco, señala César Montúfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario