jueves, 8 de diciembre de 2011

Difunden foto de Rolando Panchana de compras en Miami

 Una fotografía del asambleísta de PAIS, Rolando Panchana, de compras en un centro comercial, ha alcanzado la categoría de trending topic esta tarde en la red social twitter. La foto ha sido difundida por @sansalvador100, que corresponde a Juan Xavier Santos, con la siguiente leyenda: “¿Qué hace Rolando Panchana en Macy’s Doral, Miami, comprando carteras Michael Kors?”.

Doral es una ciudad del condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos. Macys, una de las catedrales del consumismo norteamericano, es una famosa tienda por departamentos cuya tienda principal se encuentra en Nueva York. Según ha informado @sansalvador100, la foto ha sido tomada el lunes 5 de diciembre entre las cuatro y las cinco de la tarde.
Panchana no ha emitido ningún comentario hasta este momento. Aunque tiene cuenta de twitter, su último tuit, está fechado el 9 de noviembre de 2010, y hace referencia a “la inequidad de los mismos de siempre”. El 27 de noviembre de 2010, en cambio, ha retuiteado al Secretario Fernando Alvarado acusando a Jaime Nebot de “doble moral”.



Noticia en La República.ec

3 comentarios:

  1. para que mierda sirve esta pagina..ya no se puede comprar en estados unidos algun recuerdo o que...

    ResponderEliminar
  2. jajaja...dios los hace y la robolucion los une, en miami o en belgica jajajaja

    ResponderEliminar
  3. PURA MIERDA DE CHISMES VIVA LA OLIGARQUIA CARAJO , MATRACA AL PODER , PARA ROBAR SIN PROBLEMAS , FUERA CORREA FUERA .

    ResponderEliminar