martes, 20 de diciembre de 2011

Reportan que asesor de Correa visita a Fiscal Gagliardo esta mañana

El periodista Marco Carrasco, de diario El Universo, ha reportado que Francisco Latorre, asesor del Presidente Rafael Correa, ha visitado al Fiscal Antonio Gagliardo esta mañana. Latorre ha declarado que ha ido a interesarse por la salud del hermano del Fiscal, el asambleísta de PAIS, Gastón Gagliardo, del que sabe que se ha operado recientemente.

Según informa Carrasco, Latorre, que llegó poco antes de las 11:00 y esperado a que llegue Gagliardo, ha aclarado que el motivo de su visita no se refiere en manera alguna al proceso que se sigue en dicha Fiscalía, en la que ayer se presentó el asambleísta César Montúfar para acusar al abogado del Presidente Correa, Gutemberg Vera, de ser el verdadero autor de la sentencia en contra de los accionistas del diario El Universo y el ex editori de Opinión de ese diario, Emilio Palacio. Sin embargo, Latorre opinó que Montúfar solo busca protagonismo en los medios, y que el abogado del Presidente lo puede contrademandar.
Latorre es un cercano amigo del Presidente Correa desde que fueron vecinos desde la adolescencia. Actualmente es su asesor en temas políticos. Antes fue gerente de Petrocomercial en el Litoral, abogado de la Defensoría del Pueblo, asesor en temas agropecuarios del Presidente Correa, nuevamente abogado de la Defensoría del Pueblo. Su hermano Mario es también asesor de la Presidencia. Su padre, Luis Latorre, es actualmente embajador del Ecuador ante la Santa Sede.


Noticias relacionadas:
Montúfar presenta denuncia penal contra Gutemberg Vera
Latorre desmiente haber golpeado a estudiante que insultó a Correa

Publicado en LaRepública.ec

1 comentario:

  1. Si esta interesado en la salud del "compañerito[ por que ch.. no lo va a visitar a el

    ResponderEliminar